Todas las miradas puestas en Messi

messi-seleleccion-argentinaA sólo diez días del comienzo del Mundial de Brasil, Argentina lo tiene todo preparado. La FIFA dio de plazo máximo para presentar sus 23 definitivos a las diferentes selecciones.

En el caso de Argentina, cierto es que Sabella se lo ha pensado hasta el final y ha aprovechado los entrenamientos para hacer los últimos descartes. No sólo las apuestas mundial Brasil 2014 en William Hill confían en la selección de Sabella como campeona del mundo; ellos mismos se sienten seguros y están poniendo toda la carne en el asador desde el primero hasta el último.

No fue hasta el pasado fin de semana que se pudieron reunir todos los inicialmente seleccionados, ya que jugadores como Ángel Di María estaban disfrutando de un recomendado descanso tras jugar la final de la Champions en Lisboa con el Real Madrid.

En el caso de Messi, recién jugó la final de la BBVA con el Barcelona, una semana antes, puso rumbo a Argentina, cambiando radicalmente de chip tras la derrota a manos del Atlético, para ejercer como capitán de la selección y centrarse en unos resultados mucho más positivos en Brasil a partir de la semana próxima.

Todos saben que el plato fuerte de la selección argentina es sin duda alguna Messi, y esto conlleva para él una gran responsabilidad. Sin embargo Sabella recalca que no es su intención dejarlo todo en sus manos, de ahí su indecisión hasta el último momento y la observación constante de todos sus jugadores.

Finalmente, ha esperado al lunes para hacer público que serán Nicolás Otamendi, Ever Banega y José Sosa quienes queden fuera en esta ocasión, dejando sitio pues para Hugo Campagnaro, Augusto Fernández, Ricky Álvarez, Martín Demichelis y Enzo Pérez.

En resumen, pues, irán de porteros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión, Ono defensas tendremos a Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José María Basanta y Martín Demichelis. S centrocampistas serán Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María, Lucas Biglia, Maximiliano Rodríguez, Augusto Fernández, Ricardo Fernández y Enzo Pérez, y en cuanto a los delanteros, la selección contará con Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higaín, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *