Messi revoluciona Brasil

este tiene que ser el mundial de messi
En un mundial que se perfila como propio, es sin lugar a dudas la estrella de la selección Argentina una de las favoritas. Un evento que lo puede llevar a la cima más alta del futbol mundial, rubricando ser el mejor jugador del mundo.

Messi parece estar en su casa. Después de una temporada sin resultados, de todos los jugadores y equipos todas las miradas están sobre él, un verdadero centro de gravitación al que está acostumbrado desde la casi un niño, donde el rol toda su familia lo acompaño desde el minuto inicial de su carrera. Porque si este mundial llevaría un solo nombre, ese sería Messi.

Está en el momento adecuado: es el jugador estrella de la selección y el líder que puede llevar a la Argentina a un nuevo título luego de 28 años, hoy más que nunca parece una realidad y no un sueño, que tiene al pueblo argentino encendido e identificado con su selección..

Un triunfo en Brasil catapultaría la proyección de su cotización a 600 millones de euros, un producto publicitario que hoy factura 145 millones al año y alzar la copa elevaría esa cifra en un 145 %. Messi aumenta a pesar de las derrotas su repercusión a escala mundial.

El astro hoy tiene una gran importancia en las redes sociales, en donde crece su proyección de imagen. Ello es un fiel indicador del valor de cada jugador, y por tanto tiene una relación directa el crecimiento de la fama.

Jorge su padre comprendió el alto efecto que este factor tiene en la carrera de su hijo. Por ello Messi sigue en manos de la empresa que montó su familia para gestionar los derechos de imagen, al igual que cuando apenas contaba con 14 años. En la actualidad, la empresa dispone del 100% de los beneficios publicitarios que genera, un caso muy peculiar en la industria del futbol mundial.

Fuente: Sport.es

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *