La familia Messi niega pagos por amistosos

messi niega la noticia de blanqueo de capitales
Según el diario Marca Leo Messi ha vuelto a la primera línea mediática por el avance en la investigación de 2013 a raíz de la organización de varios amistosos en verano de 2012 y 2013, algo que no ha sentado bien a la familia del futbolista. “Leo y su padre no están imputados, solo han sido citados a declarar”, insisten desde su entorno después de que El País ahondase en una información desvelada en diciembre del 2013.

La unidad anti blanqueo de capitales de la Guardia Civil sigue investigando cinco transferencias bancarias que suman casi un millón de euros tras, como mínimo, dos partidos benéficos que llevaban como nombre ‘Messi y sus amigos contra el resto del mundo’. En estos encuentros participó el azulgrana y las transferencias acabaron en una sociedad radicada en Curazao, un paraíso fiscal de las Antillas Holandesas, según publicaba ayer el diario. Hay abiertas diligencias por los presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

El entorno de Messi ha querido desmentir cualquier tipo de vinculación empresarial con Guillermo Marín, el organizador de los partidos, después de que en los justificantes de las mencionadas transferencias aparece el nombre ‘G. Marín-Messi’ como destinataria. “Ni Messi ni su padre tienen ninguna empresa con Marín. Eso simplemente es una referencia de quién hizo el pago”, aseguran a MARCA.

Fuente: Marca.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *