¿Barça 2-Inter 0? ¿4-1?

El foro AzulgranaBlaugrana es uno de los sitios que visito a diario, por varios motivos.

En el día de hoy publica un artículo que por su calidad y sobre todo por la gran importancia que tiene para la familia Barcelonista he pensado que sería muy interesarnte el reproducirlo.


Barça TV apuesta por el 2. Magnífico vídeo esperanzados con un 2-0 ante el Inter, uno de los resultados que nos daría el pase a la finalísima del Bernabéu. ¿Lo vemos?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H-ljxP_PDzQ[/youtube]

¿Será ese el resultado del Barça-Inter? ¿creéis que el Inter no marcará ningún gol en el Camp Nou? Personalmente lo veo difícil. Son especialistas en jugar a la contra y su calidad es innegable. ¿Un 4-1?

Por si aún no has recibido el e-mail que circula por la internet te lo dejo. ¡Pásalo!

“Queridos socios y aficionados azulgranas. Llevamos un año y medio disfrutando de un espectáculo que nunca se había visto sobre un campo de fútbol. Hemos vivido en la opulencia y el exceso gracias a un equipo que ha conseguido darnos los mejores meses de nuestra vida y que nos ha hecho sentirnos orgullosos de los colores que llevamos en el corazón cada uno de nosotros.

El equipo está cansado y a veces parece colapsado, pero ni mucho menos está abatido o derrotado. Este equipo tiene que decir aún su última palabra. ¡No lo dudéis!

Ahora nos toca a nosotros. Ahora le toca a la afición, -algo fría, cívica pero acomodada-, agradecerles todo este tiempo que hemos vivido creando haciendo del Camp Nou un infierno para el Inter el próximo día 28.

Los que vayan al campo podrían estar tres horas antes, vestidos con los colores del Barça y haciendo ambiente. Además, los que no puedan ir también pueden colaborar decorando balcones, ventanas o lo que haga falta.

¡Barcelona y toda Catalunya tiene que vestirse de azulgrana! Se lo debemos al club, al equipo, al cuerpo técnico y a Pep Guardiola. ¡Ahora nos necesitan a nosotros! ¡Pasaremos! ¡Nos veremos en Madrid!”

Saludos.

VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de Barça TV)

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *