Toma, Toma, Toma nos vamos a Roma!!!

messi-chelsea-roma

Faltaba sólo un minuto para que se cumplieran los 4 añadidos por el arbitro y parecía todo perdido. Sin embargo el Barça no desfallecía y seguía atacando con esa fuerza mental que les ha inculcado Pep Guardiola esta temporada.

Y de pronto se conjugó lo que no habia ocurrido en todo el partido, un fallo de Essien fruto del cansancio del Chesea y la calidad de Leo Messi y Andres Iniesta hicieron posible el milago!!

Recogida del balón por Messi, levanta la cabeza y ve que viene sin marca Iniesta pan comido para los que sin duda son 2 de los mejores 5 jugadores del mundo: PASE ATRAS Y DERECHAZO A LA ESCUADRA. A partir de ahi el delirio entre los jugadores y cuadro técnico azulgrana. Estaban en la final de la Champions!!!!!

Pero si hasta entonces el tiempo trascurría a gran velocidad, a partir del gol, los 2 minutos que todavía alargó el arbitro el partido, se hicieron eternos. El Chelsea con todo ya perdído se dedicó a meter balones al area donde la defensa del Barca, con un hombre menos, se tuvo que emplear a fondo para defender el empuje del Chelsea que en oleadas y que con el portero Peter Cech incluido intentaban marcar un gol que dejara fuera al Barça.

Al final, la locura colectiva, todo el equipo y plantel técnico se fundió en un abrazo y junto a la afición barcelonista alzaron los ojos al cielo agradeciendo que hasta Dios sea culé y no privara al mejor equipo del mundo acceder al que hoy por hoy se considera el mejor partido posible: Manchester – Barça ó Barça – Manchester. CASI NADAAAA!!!!!

Quizás algunos pensarán que el Barcelona no merecía pasar la eliminatoria, que el Chelsea maniató el juego del que según la opinión de todo el mundo es el mejor equipo en la actualidad. Pero la opinión de este humilde cronista (admin del blog) es que se hizo justicia pues en el computo de los dos partidos de la eliminatoria el Barça hizo méritos suficientes para pasar. Y quizás el Chelsea pagó su su futbol racano que ni siquiera en la media hora final del partido y con el Barcelona con un hombre menos (injusto a todas luces) no intentó matar el partido. Incluso se demostró en los cambios al sacar un delantero (Drogba) por un defensa (Belleti).

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *