Toda Argentina se rinde ante Leo Messi

se-rinden-a-messi

Los aficionados se derriten de pasión por Leo Messi. Pero tienen competencia: los futbolistas argentinos también están encantados con tener al mejor jugador del mundo de su lado. Lo demuestran en sus declaraciones elogiosas. En las bromas y las muestras de cariño que le manifiestan durante los entrenamientos de la albiceleste. Y en el respeto que le tienen durante los partidos. En la selección de Maradona, quien ante la marcha de Riquelme le dio la responsabilidad de vestir la camiseta número 10, La pulga Messi se siente más cómodo que nunca. Y sus compañeros no ven la hora de salir a jugar junto a él.
– Es fundamental. No puede parar a tomar agua durante 5 minutos porque el equipo se desinfla, dijo el mismísimo Diego. Contundente.

– Me encanta jugar con él, es un jugadorazo y además un amigo, confesó el ‘Kun’ Agüero, figura del Atlético de Madrid y que esta temporada que acaba de bajar el telón lo ha ‘sufrido’ en el Calderón (en Copa) y en el Camp Nou (en Liga).

– Si Leo Messi está bien, nos hace un bien a todos, porque es un jugador diferente, de lo mejor que hay en el mundo. Nosotros tenemos que ayudarlo a que esté bien y él dará lo mejor también para el bien del colectivo. Leo Messi no tiene límite y refleja una gran precisión en velocidad. Quiero ayudar en todo lo que esté en mi mano a que se vea el mejor Leo Messi, sostuvo la ‘Bruja’ Verón.

– Leo Messi es un crack, un jugador distinto, desiquilibrante en todo sentido, potenció Javier Mascherano, pieza clave en las filas del Liverpool y uno de los grandes amigos que tiene la ‘Pulga’ Messi en el combinado argentino.

– Es un placer tenerlo en el equipo y un orgullo, todos lo disfrutamos, acentuó Javier Zanetti, el referente del Inter.

Para el partido del sábado contra la selección de Colombia, la presencia del rosarino en el equipo titular se convirtió en el centro de atención incluso de sus propios compañeros. Ellos también lo quieren gozar.

Claro que los ‘ex’ albicelestes también respaldaron al blaugrana.

– Leo Messi es un jugador al que le atrae la pelota y necesita estar siempre en contacto con ella. Y cuando no tiene detrás suyo un encargado de armar el juego, suele retrasarse mucho en el campo. Creo que la presencia de Verón garantiza la función de ese armador y que Leo Messi pueda recibir más adelante, cerca del área, explicó Claudio Vivas, quien fue ayudante de Marcelo Bielsa en la selección Argentina.

– Hace un tiempo dije que Kaká era como Gullit y que Leo Messi era como Maradona. Cuando lo decida, Leo va a ser fundamental. Tener bien a tu ancho de espadas, motivado a un año del Mundial es fundamental. Tenemos que lograr un grupo que sepa jugar en función suya. Salvando las distancias, a Diego le armaron un equipo a su alrededor y él hizo la diferencia. La situación es parecida. Creo que con Leo Messi tenemos un diamante y hay que cuidarlo, concluyó Hernán Crespo desde Italia.

También Carlos Salvador Bilardo, ex seleccionador argentino, campeón del mundo en México’86, opinó al respecto. A su juicio: Messi logró mucho, ha ganado títulos en el Barcelona y está demostrando que es el mejor, con diferencia. Para coronarse definitivamente, del todo, necesita un Mundial, como le sucedió a Diego en el 86.

Durante décadas, tras la consagración de Maradona en el 86, se dijo que Dios era argentino. Con Leo Messi, la teoría no hace más que confirmarse…
Fuente: Jorge Lopez (sport.es)

admin

4 Comments

  1. Lionel Messi es mi idolo, el numero uno para siempre y aunque llegue otro jugador y se lleve el numero uno del mundo no me importa por que Messi sigue siendo mi idlo y modelo a seguir
    messi sigue asi y no te vuelvas orgulloso sigue asi de huumilde y te ira mejor, no como cristiano ronaldo, claro que eres el numero uno por que lo empelotas cuando quiera

    Att: el idolo mas grande( Fan) Andres

  2. hola leo para mi eres el mejor jugador del mundo el mas desequilibrante que haces lo que quieres cuando te da la gana y todo lo hace no por que tienes tecnica sino porque juegas de corazon todo eso sale de ti naturalmente porque amas lo que haces!!!!!!EL BALON DE ORO 2009 ES TUYO MI PULGUITA Y DEL 2010,2011 ETC ETC I LOVE YOU YOU THE BEST ALL MY FAMILY LOVE YOU
    FAMILIA ALBURQUERQUE DE NUEVA YORK

  3. messi es el mas grande , y no necesita ser portada de la prensa del corazon como cristiano ronaldo (alias :LOFARDO)

  4. a ver si en vez de andar pidiendo esto y aquello te pones las pilas y jugas como se tiene que jugar, ni transpiras la camiseta de la seleccion, mucho barza barza pero parece que sos bien mal parido a la hora de apostar por la seleccion. FORRO, and a culearte a una gallega. si tanto te gusta el barza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *