Segun Maradona nadie se puede comparar a Messi


En entrevista para el diario La Nación, Maradona se deshace una vez más en elogios hacia Leo Messi

Cada vez hay mas admiración mutua entre Messi y Diego Armando Maradona. Diego no para de piropear a Messi y este reconoce que si se encuentra en un estado optimo es gracias al Pelusa.
– “Yo le agradezco a Leo, pero Messi está como está porque él quiere estar así. Está bien, está feliz, está contento, disfruta, quiere jugar, me pide jugar. A toda esta gente que decía que Messi no cantaba el himno, que lo veían triste, Muchachos, ¿a quién le gusta perder? Y nosotros perdíamos en las eliminatorias. Hacerlo estar feliz a Messi es un orgullo de todos, hasta de los compañeros. Porque hoy lo ves y Messi se tira un chiste con Pastore, con Garcé y por ahí no se los cruzó en la puta vida. Y habla con Verón y yo los espío: la Bruja es un intelectual del fútbol, porque sabe mucho más de fútbol que Leo, y sin embargo se trenzan a hablar de eso y el guacho le responde”. dice Maradona con orgullo a todo el que quiere escucharle.
Cuando le recuerdan a Maradona que hace solo unos meses, estaba preocupado por el jugador barcelonista Maradona responde:
– “Yo nunca creí en un Messi estático. Quiero que él se sienta cerca de la pelota porque eso nos da la posibilidad de salir de contragolpe, de tenerla, de crear situaciones o de meter un pase de gol”.

Maradona explica cómo se decidió la posición en el campo de Leo:
– “Yo le fui a contar a Messi que a mi nadie me dijo dónde yo tenía que jugar, ¿eh? Entonces, yo no le tenía que decir a Messi dónde tenía que jugar. El tenía que decidirse a jugar donde él quisiera jugar. Y ya era grandecito y hombrecito como para tener las pelotas y decir esta pelota es mía, muchachos, el que la sabe interpretar mejor que nadie soy yo. Yo lo hice en su momento. Ahora le toca a él. Nada más que eso le fui a decir”.
Por último, se le pregunta a Diego si piensa que este Mundial de Sudáfrica significará para Messi lo que para él significó el Mundial del 86:
– “Yo creo que ya está, ya está. Creo que rompió los moldes, y ya está, dejémonos de comparaciones. Ya está Leo para salir a una cancha y salir con la corona”.

admin

One Comment

  1. Sabes yo pienso igual que tu DT nadie se puede comparar a ti por que tu eres único y nunca habrá nadie que se compare con vos TE KIERO LIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *