Según Lampard Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo

La revista francesa Onze Mondial le dedica un reportaje al número 1 del mundo y recoge todo tipo de alabanzas hacia el argentino de diferentes jugadores de primer nivel


La revista francesa de futbol ‘Onze Mondial’ publica en su último número un detallado reportaje para averiguar por qué Messi es tan bueno (“Pour-quoi est il si fort?” pone en portada), y se deshace en elogios hace el crack azulgrana y el estilo del Barça. La publicación recoge, además, declaraciones de jugadores de la talla de Rooney o Lampard, que no tienen dudas que “Messi está un paso por delante”.

En su primera página y titulando “Más que un equipo”, la publicación analiza el juego brillante que practica el equipo de Pep Guardiola, basándose en reflexiones del propio entrenador, de su mentor Johan Cruyff y del director de orquesta del equipo, Xavi Hernández. Cabe recordar que al de Terrassa, esta misma revista ya le dedicó meses atrás una portada y un reportaje: “Le cerveau du Barça”, de forma que este ‘amor’ de Onze Mondial hacia los azulgrana viene de lejos. Además prestan mucha atención al papel que los franceses han jugado en los últimos años en el Barça, destacando a Abidal (el reportaje se elaboró antes que se conociese su baja).

La parte más ‘picante’ llegan con las declaraciones de diferentes jugadores, comparando a la estrella argentina con Cristiano Ronaldo. Y la opinión es unánime. Hace pocos dias, el propio portugués afirmaba la superioridad del Messi actual, pero jugadores como Samuel Eto’o y Frank Lampard tampoco tienen dudas. Del camerunés no extraña, pues compartió vestuario con el argentino. “Cristiano es bueno, pero Leo está un paso por delante. Es el Maradona actual”, afirma el delantero africano. Pero Lampard también lo asegura, de forma tajante: “Es mejor que Cristiano, y de largo además. Este chaval es un genio y puede cambiar por sí solo un partido”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *