Qum Agüero opina sobre Messi


Sergio Agüero (jugador del Atl. de Madrid) aseguró en declaraciones al diario deportivo argentino ‘Olé’que “Argentina depende en exceso de Messi”.

“A veces nosotros nos equivocamos porque dependemos mucho de Leo. Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Debemos acompañarle, porque los demás también somos buenos y tenemos que ser inteligentes para ayudar a un tremendo jugador como él”, precisó desde la concentración albiceleste.

El jugador del Atlético añadió: “Leo es un jugador muy importante en la selección. En una jugada te puede definir un partido y por eso nos sentimos felices de tenerlo con nosotros”.

Respecto a su temporada en el Atlético, señaló: “La buena campaña que hice allí me vino muy bien y espero confirmarlo en el Mundial”. Y, finalmente, habló de su vínculo familiar con Maradona: “Yo estuve convocado por la Selección mucho antes de ser el yerno de Diego. Siempre me gané un lugar con mi juego y tengo en claro que dentro de la Selección, Maradona es el entrenador y nada más”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *