Elogios de Valdano para Messi

Jorge Valdano, un hombre muy identificado con el Real Madrid, nunca ahorró elogios para con Lionel Messi.

23.jpgDesde su aparición definitiva en el primer equipo, allá por mediados de 2005, el ex delantero campeón del mundo con Argentina no dejó nunca de mostrar su admiración por el crack blaugrana, y esta semana volvió a hacerlo, en una entrevista publicada en Olé.
“Ser Messi es un milagro por la contribución que hacemos todos a confundirlo. Es decir, nos peleamos por confundirlo y calificarlo como el Maradona de estos tiempos.

Se fue de su país con 13 años, aventura que yo no le recomendaría a nadie, y da la sensación de que tiene lo mejor de la calle argentina y lo mejor de la academia de Barcelona.

Es muy preciso en velocidad. Messi tiene una extrañísima seguridad para cualquier acción de juego. Recibe la pelota y la mata, la conduce y lleva la cabeza mirando al arco contrario como si los defensas no existieran. Cuando te regatea, lo hace con una seguridad tremenda. Cuando hace una pared, envía el balón fuerte pero siempre al pie del compañero. O sea, lo hace todo a velocidad, pero sin poner en peligro la pelota.”

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *