Pep Guardiola ironiza sobre Messi: “al Inter? Si vienen con 250 millones…”


La UEFA vende los derechos de la Champions League a numerosos canales de televisión. Y como compensación por lo que pagan tienen el derecho de, después de los partidos, poder entrevistar a los entrenadores. Y eso, en el caso de Guardiola es un auténtico chollo, porque ya se sabe que el técnico sólo habla en ruedas de prensa o si tienes suficiente dinero para que te haga un anuncio…

Uno de esos canales, Mediaset Premium, italiano, habló con Guardiola tras el Barça-Copenhague del miércoles y le preguntaron por el futuro de Leo Messi, tras la frase famosa de su presidente, Massimo Moratti, de que ficharía al argentino. “Messi es un jugador de una grandísima calidad. Sus prestaciones son de un nivel muy alto. El Inter podría ficharlo, pero tendrían que llevarnos a nuestra caja 250 millones de euros y convencer a Leo para que dejara el Barça”.

Además, Guardiola habló sobre Samuel Eto’o y fue políticamente correcto. “Estoy feliz por lo que está haciendo. Ha comenzado a lo grande esta temporada y es un joven muy bravo”.

admin

One Comment

  1. Messi eres mi ídolo y lo serás siempre eres el mejor jugador del planeta mejor que Maradona y Pelé te deseo buena suerte y que Dios te bendiga NO A LAS DROGAS SI DEPORTE¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *