Messi y su triplete personal

messimejorespn

– ” Es muy lindo obtener ese premio. todos son importantes y especiales ” . Esas fueron las palabras de Leo Messi al recibir ayer el Los Angeles ( EEUU) el premio “Espn Deportes al Atleta Latino del Año” , otro merecido galardón para Messi que este año estuvo imparable.

El crack blaugrana puede obtener este año su Triplete personal , pues en estos momentos es el máximo favorito para ganar el MVP de la Uefa , el próximo 27 de Agosto en Montecarlo además del Balón de Oro y el Fifa Worl Player que le refrendarian como el “Mejor jugador del Mundo” .

Messi que está disfrutando de sus últimos dias de vacaciones con su familia en Los Angeles , antes de incorporarse a los entrenamientos el 27 de Julio no quiere hacer declaraciones sobre los fichajes del verano en la Liga ni del real Madrid. Y solo piensa en la siguiente temporada poder jugar igual de bien con el Barça en todas las competiciones y también con Argentina el Mundial 2010.

manitaX

One Comment

  1. creo que leo messi todos esos premios por todos espectaculos que nos regala porque su senciyes no es orguyoso es el mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *