Messi viaja a China

Messi ademas de visitar la capital, viajara a otras cuatro ciudades para participar en varios eventos con los ganadores de sorteos de la marca.

Messi imagen de Pepsi‘La Pulga’ viajo en Air France, en un vuelo que despegó a las 17.00 h. (hora argentina), con destino a Pekín, acompañado por sus hermanos Matías y Rodrigo. Al jugador le esperan unas jornadas intensivas ya que deberá atender a unos 3.000 aficionados, que están ansiosos por conocer al crack blaugrana. Messi regresará el martes a Argentina para continuar con sus vacaciones.

El jugador explicó que en sus primeros días de descanso tras finalizar su participación en la Copa América había “disfrutado con la familia, que la extrañaba mucho”, pero tenía ganas de realizar este viaje ya que “en China hay muchos aficionados del Barça y será lindo compartir momentos con ellos”.

Messi deberá esperar a reincorporarse a la disciplina barcelonista, pero ya espera el momento de conocer a los nuevos fichajes y, de forma especial, a Thierry Henry con quien está llamado a formar una línea de ataque muy peligrosa. El jugador es prudente y, de momento, apuntó que “el entrenador deberá decidir quienes jugamos juntos. Desde luego me encantaría y sería un placer jugar al lado de futbolistas del nivel de Eto’o o Henry”.

Leo se mostró muy ilusionado con la temporada que se aproxima después de “haber sumado grandes refuerzos a una plantilla que ya era de calidad. Sin duda, el equipo se fortalece y el Barcelona seguirá estando entre los mejores del mundo”.

El argentino quiere cargar las pilas, aunque al mismo tiempo espera el momento “de volver a los entrenamientos y ponerme a tope. Ahora me siento bien físicamente y tuve continuidad en la Copa América. Espero que sea un gran año, estoy muy ilusionado”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *