Messi se reconcilia con Argentina (contiene vídeo)


La afición albiceleste se dio cuenta de que necesitan a Messi por el bien de la Selección argentina y antes y durante el trascendental partido contra Costa Rica animaron en bloque a la Pulga.

Y Messi les regaló una actuación ejemplar plagada de asistencias y regalando a sus compañeros los goles casi hechos. No es de extrañar que al final fuera nombrado el mejor del partido

Esta sí es Argentina. La albiceleste cuajó un partido más que completo ante Costa Rica y demostró que tiene calidad suficiente para llegar lejos en esta Copa América. Leo Messi volvió a ser el futbolista desequilibrante de siempre. Se ofreció, participó en casi todas las jugadas de peligro y lo que es más importante: hizo jugar a Argentina.

Batista realizó una revolución en el once titular con respecto a los anteriores encuentros. Dos de las decisiones más importantes fueron dar entrada a Sergio Agüero y a Gonzalo Higuaín. El Kun estaba llamando con fuerza a las puertas de la titularidad… y no defraudó. Es más, dio color a una Argentina que necesitaba de jugadores como él para devolver la ilusión a una escéptica afición. Tras varios avisos sobre la portería de Moreira, el delantero del Atlético de Madrid firmó un doblete que dio alas a una Argentino que dominó en todo momento a una débil Costa Rica.

Agüero sentenció a la ‘Tricolor’ en el minuto 53 al tener por entonces dos goles en su cuenta goleadora particular y Leo Messi fue el director de orquesta. La Pulga no paró de dar asistencias a sus compañeros y sólo le faltó la guinda del gol para firmar un partido (casi) perfecto. Messi dio dos de los tres tantos de Argentina y fue coreado tanto por su hinchada como por los jugadores de banquillo.

Costa Rica comenzó el encuentro muy organizada. Desde el primer minuto se la jugó a los contragolpes pero Argentino mantuvo el control del cuero en todo momento. La única esperanza de los de La Volpe, Joel Campbell, se encontró muy solo como referencia de ataque. Los goles de Argentina eran cuestión de tiempo. Ángel Di María cerró la goleada con un disparo cruzado y tras un pase magistral de Messi. La albiceleste comienza a carburar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QdlkvARHq08[/youtube]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *