Messi se encontro con Maradona en rosario

Maradona coincidia con Lionel Messi en la ciudad de Rosario (Argentina), donde el ex futbolista sostuvo que el barcelonista constituye para Argentina “la esperanza para más adelante ganar cosas con la selección”.
Messi se encuentra a Maradona en RosarioEntre risas, el ex futbolista bromeó con que el atacante del Barça no aceptó su invitación para que le acompañase a jugar el partido de veteranos e insistió con que a Messi la camiseta número 10 de la selección argentina “le va a caer justa”.
“Todos los grandes jugadores son bienvenidos”, recalcó Maradona al hablar por el canal de televisión local TyC Sports sobre Messi, quien nació en Rosario y se encuentra de vacaciones en esa ciudad.

“El es el que nos da la esperanza para más adelante ganar cosas con la selección. Mientras el se sienta contento adentro de la cancha, va a divertir a la gente”, agregó.
El “Pelusa” también comparó en tono jocoso sus caracterí­sticas como futbolista con las de Messi, al sostener: “Somos los dos zurdos, los dos ganamos un Mundial juvenil y los dos hicimos un gol con la mano… y no lo vieron”.
“‘Lio’ no tiene techo. Cuando le vengan los campeonatos se hará más fuerte, más hombre y seguramente nos dará muchas satisfacciones”, expresó al ser consultado sobre el nuevo astro del Barcelona.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *