Messi recibe por tercer año consecutivo el Trofeo Di Stéfano


Lionel Messi ha sido designado mejor jugador de la Liga 2010- 2011 por los lectores del diario deportivo español ‘Marca’ y un jurado de expertos. El argentino del Barça recibirá por tercer año consecutivo el Trofeo Di Stéfano.

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y Xavi Hernández, también del Barça, han quedado en segundo y tercer lugar de este podio respectivamente, al igual que ya pasara en la pasada temporada.

Los méritos de Lionel Messi son indiscutibles y su aportación al fútbol ha maravillado a este deporte a nivel internacional. Ganador de la Bota de Oro, del Balón de Oro, de la Liga y de la Champions League, Lionel Messi sigue sumando trofeos a su envidiable palmarés.

Las únicas copas que el argentino le quedan por levantar son la del Mundial (con Argentina), la Copa del Rey y el premio a máximo anotador de la Liga, el ‘Pichichi’ (conseguido por Cristiano Ronaldo con 41 goles, diez más que Leo Messi). Su próximo reto es conquistar la Copa América luciendo los colores de la ‘albiceleste’ del 1 al 24 de julio, torneo sudamericano en el que Argentina será además el país anfitrión.

Los lectores de ‘Marca’ eligieron varios nombres entre los jugadores de la Liga y el jurado de expertos fue el encargado de subirlos al podio. En esta edición, el seleccionador de Italia, Fabio Capello, y los ex internacionales españoles Andoni Zubizarreta, Fernando Hierro, Luis Suárez y Emilio Butragueño han formado el elenco de expertos responsables de designar, por tercer año consecutivo, a Leo Messi como el mejor jugador de la Liga española. El trofeo Di Stéfano ha cerrado así su cuarta edición, un premio que comenzó ganando Raúl González.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *