Messi ofreció el ‘Balón de Oro’ a la afición del Barça


EFE | 15.01.2012
La plantilla del Barcelona ha ofrecido el título de campeón del mundo, conseguido el pasado mes de diciembre en Japón ante el Santos, a la afición azulgrana, y Leo Messi ha hecho lo propio con su tercer Balón de Oro en el encuentro que le ha enfrentado esta noche en el Camp Nou ante el Betis.

El equipo ha saltado al césped del estadio con el trofeo que le acredita como mejor equipo del mundo, un distintivo que ya luce en forma de escudo en la camiseta.

Asimismo, Leo Messi ha posado con orgullo con su tercer Balón de Oro, que consiguió el pasado lunes superando en las votaciones al madridista Cristiano Ronaldo y a su compañero Xavi Hernández.

La afición del Camp Nou ha agradecido con una gran ovación al equipo y ha coreado el nombre de Messi.

Uno de los ausentes a esta celebración ha sido el central Andreu Fontàs, lesionado en los ligamentos de la rodilla contra Osasuna en el último partido de Copa del Rey, y del que se han acordado sus compañeros.

Los azulgrana han posado con una camiseta en la que se podía leer el mensaje de “Força i ànims Andreu” (Fuerza y ánimo Andreu).

No ha sido el último homenaje de hoy, ya que el presidente del club, Sandro Rosell, ha recibido antes del partido a las hijas de Josep Cubells, el que fuera conserje del club desde 1927 hasta su muerte en 1960, y que entre algunas de sus vivencias, destaca que sobrevivió a un bombardeo franquista que destruyó parte de la sede social del club en 1938.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *