Messi-Neymar, duelo estrella por el mejor gol del año

[youtube width=”600″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8[/youtube]

EUROPA PRESS 18/11/11
El gol de Lionel Messi al Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (3-1) está entre los diez candidatos para ser designado con el ‘Premio Puskás de la FIFA’ al mejor del año, que se entregará por tercera vez durante la ‘Gala del Balón de Oro’ en Zúrich.

Además, entre los nominados destaca un tanto del brasileño Neymar al Flamengo, una soberbia chilena de Wayne Rooney en el derbi de Manchester, un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan al Lecce, o el que Dejan Stankovic (Inter de Milán) le endosó al Schalke 04 en al ida de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones.

Los otros cinco candidatos al premio son el belga Benjamin de Ceulaer, los mexicanos Giovani Dos Santos y Julio Gómez, el argentino Lisandro López y la jugadora estadounidense Heather O’Reilly.

Ahora, los aficionados, a través de ‘FIFA.com’ y ‘francefootball.fr’ podrán elegir a su preferido hasta el 5 de diciembre, momento en el que se anunciarán los tres finalistas y se iniciará la segunda votación, que concluirá el 9 de enero. Entra y vota por el gol de Messi.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *