Messi falla un penalti contra el Betis


Leo Messi jugó ayer un partido bastante bueno ante el Betis. Como casi siempre, marcó y dejó destellos de calidad que pudieron disfrutar los aficionados que se acercaron hasta el Benito Villamarín.

Sin embargo, falló un penalti en la segunda parte después de resbalarse justo antes del disparo. El balón se fue a las nubes y el argentino se quedó en el suelo pensativo, aunque pronto se levantó.

Sin duda alguna, una clara demostración de que Messi es humano a pesar de todo.

[youtube width=”600″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=la0cWJ1GmKc[/youtube]

admin

One Comment

  1. Desde la Fundación Leo Messi te saludamos.
    Quisieramos comentarte que hemos iniciado una campaña para incluir seguidores de Leo a nuestra sección oficial de “Amigos de la Fundación”, incluida en nuestra website oficial.
    Todas las paginas que sigan la vida y obra de Leo con seriedad, responsabilidad en sus comentarios y actitudes, además de una constancia ejemplar y simple, serán invitadas a formar parte. En este caso la tuya.
    Te invitamos por tanto, a ser parte de “Amigos de la Fundación”, donde sumado al honor de que tu website oficial y tu nombre figuren en nuestra website como Amigos de nuestra gestión, se te facilitará un banner oficial de nuestra Fundación para tu website.
    Los únicos requisitos son un trato responsable y acorde de la información publicada en la website, además de la colocación de este banner oficial para asi dar mayor difusión a las acciones solidarias de Lionel. Para mayor información puedes ingresar a alguna de nuestras redes sociales;
    http://fundacionleomessi.org
    http://mundomessi.org
    – Grupo de facebook: “Fundación Leo Messi”
    Si estas de acuerdo con participar en este proyecto solidario de difusión de obras sociales tan grandes como las de Lionel. Te solicitamos respondas este mensaje a nuestras casilla oficial fundacionleomessi@fundacionleomessi.org
    Atte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *