Messi es intocable en las alineaciones de Argentina


Maradona lo tiene claro, clarísimo. Cuenta en su equipo con el mejor jugador del mundo, un tal Lionel Messi, y aunque muchos pudieran pensar en reservarlo, pues Argentina está prácticamene clasificada para los octavos, el ‘Pelusa’ no cree lo mismo. El blaugrana es intocable, insustituible en sus planteamientos y la ‘albiceleste’ todavía necesita sumar un punto el martes contra los griegos para acceder a la próxima ronda como primera de grupo. Conclusión: habrá muchos cambios en el equipo, sí, pero Messi jugará.

Argentina se entrenó ayer a puerta cerrada y Diego ensayó con un equipo que presentará siete novedades respecto al de Corea del Sur, pero en el que semantiene el blaugrana. Seguro que a Maradona se le ha pasado por la cabeza y ha tenido en algún momento la tentación de reservar al blaugrana, con el objetivo de tenerlo fresco para los octavos de final, y más teniendo en cuenta con los griegos son un rival que se está jugando la vida y no se andará con chiquitas, pero ha desechado rápidamente esta opción porque necesita a Messi, sea cual sea su rival. Además, Lio se encuentra en un gran estado de forma.

Eso sí, Maradona se encomendará a la pulga para que el partido se resuelva rápidamente a favor de Argentina. Sólo de esta manera, con una cómoda ventaja en el marcador, Diego podría plantearse sustituir al crack y que tenga descanso durante algunos minutos. Por eso, la ‘albiceleste’ saldrá a por todas ante los griegos. Quieren finiquitar por la vía rápida y para ello el seleccionador quiere a Messi de titular.

Leo será el único que repita en el tridente ofensivo de Maradona, pues al blaugrana lo acompañarán en ataque el ‘Kun’ Agüero y Diego Milito. El colchonero ya entró de refresco contra Corea del Sur y jugó muy bien, mostrando una gran compenetración con Messi, mientras que el interista ha realizado una extraordinaria campaña con su club.

Higuain y Tevez no serán de la partida, al igual que Di María, pues los de ataque no serán los únicos cambios del seleccionador, quien mantendrá a Sergio Romero bajo palos, pero introducirá novedades tanto en defensa como en el centro del campo. La zaga estará formada por Otamendi, Demichelis, Burdisso y Clemente Rodríguez, reservando a Heinze y sin contar con el lesionado Samuel. En la media, donde no estará Mascherano por sanción, jugarán Maxi Rodríguez, Bolatti y Verón, que volvería tras sus molestias. Muchos cambios, pero un protagonista intocable, Lio Messi. Maradona es listo y sabe que sólo el blaugrana puede llevarle al objetivo.
Leido en Sport

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *