Messi en el futbol y su padre en los negocios: DOS GENIOS

1271199619_0

Según anuncia la prensa Argentina · Financió una construcción de un lujoso complejo de viviendas · También realiza acciones benéficas con la ‘Fundación Leo Messi’

Mientras Lionel Messi no se cansa de deslumbrar con fútbol y goles, su padre parece haberse abocado a la tarea de cerrar millonarios negocios en Santa Fe, su provincia natal, donde sus inversiones alcanzan los 20 millones de euros según publica la prensa argentina.

El año pasado, de acuerdo con estas informaciones, la familia de la estrella del Barcelona ya había adquirido varios bares tradicionales de la ciudad de Rosario, a 350 kilómetros al noroeste de la capital argentina.

En 2010, Jorge Messi, padre del delantero, financió la construcción de un lujoso complejo de viviendas rurales en Fighiera, una pequeña localidad situada 40 kilómetros al sur de Rosario, sobre lo que señaló Carlos Mariani, jefe comunal de Fighiera, que “es un ‘supercountry’ de 105 hectáreas que estará entre los más importantes del país”.

El complejo, al parecer, contará con playa propia, muelle para embarcaciones y espacios deportivos de primera categoría.

Además de negocios, el futbolista ha emprendido en Argentina acciones benéficas en su ciudad de origen, sede simbólica de la ‘Fundación Leo Messi’, en apoyo a los niños pobres.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *