Messi celebra su cumpleaños en Sudáfrica rodeado de su familia


Foto: leo-messi.net
Messi cumple hoy 23 años y lo celebrará durante su estancia en el mundial de SudAfrica rodeado de toda su familia, novia incluida.
Logicamente el mejor regalo que puede recibir es coronarse junto a sus compañeros campeón del mundo y ser designado el mejor jugador del mundial.
Desde Barcelona el diario Sport le hará un regalo mucho mas modesto pero no por ello poco emotivo. Le entregara una camiseta dedicada por su mentor el divo Diego Armando Maradona


Foto: sport.es
Diego que para su pupilo Lio no se niega a nada, a requerimiento de los periodistas del diario Sport firmo la camiseta con la siguiente dedicatoria:
“Con todo mi cariño y admiración, para Lio….” Lo firmó con “Tu DT”. y abajo, el ‘Pelusa’ puso una de las firmas más conocidas del mundo: “Diego (10).
Hoy, en su día libre desde el mediodía, lo celebrará junto a sus padres (recién llegados a Sudáfrica), sus tres hermanos y su novia. Y por la noche, al volver a la concentración, recibirá el regalo de la plantilla tras la cena.
Será la hora de soplar el pastel con sus compañeros de selección. Será el momento de pedir entre sus tres deseos una Copa del Mundo que su país no tiene desde un año antes de su nacimiento…
Desde pulgamessi.com queremos desarte toda la felicidad del mundo y rezaremos para que al final del mundial todo el mundo futbolistico se rinda al que es ya el mejor jugador de la historia. !!! FELICIDADES!!!

admin

5 Comments

  1. Messi, sos el mejor jugador del mundo y una mejor persona, por tu humildad y optimismo, por tu don de gente! desde Malvinas Argentinas te mandamos un gran abrazo y te deseamos lo mejor en tu cumple!

  2. Eres el mejor sigue asi y tranquilo que tu gol llegara. Tu humildad te hace brillar mas de lo que eres. Felicidades.

  3. espero que la hayas pasado muy bien CAMPEÓN como dicen mas vale tarde que nunca y espero que en estos momentos te encuentres bien. pase lo que pase yo siempre confiaré en ti TE KIERO LIO

  4. hola messi soy de venezuela tengo 13 años solo te kiero decir q eres el mejor jugador del mundo,no me importa si te llevas la copa o no solo te digo q estoy orgullosa de ti q dejaste un buella muuy grande en mi corazon eres mi vida el orgullo de mi pais yo siempre te apoyare en las buenas o en las malas y toda mi gente y kiero q sepas q te kiero muchote q no te olvidare eres muy lindoo¡¡¡QUE PASES UN LINDO U BUENO CUMPLEAÑO EN TU DIA SOY TU FAN NUMERO “1” TE AMOOOO¡¡¡<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *