Messi aún no piensa en casarse

aun-no-me-caso

“Por ahora no me caso”, señaló el futbolista, de 21 años, en una entrevista publicada por la revista dominical del diario Clarín, al salir al paso de los rumores que indicaban que prepara su casamiento para 2010.

Tras reconocer que con Antonella llevan “un año” juntos, dijo que prefirió mantener el romance en secreto porque es “discreto” y que si no se les “hubiera dado por ir a Sitges durante los carnavales (cuando la pareja fue fotografiada por la prensa), todavía nadie lo sabría”.

“La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas”, indicó Messi.

En otro orden, el atacante manifestó que “no es cierto” que el Barcelona tenga una “Messi-dependencia”, dijo que se siente “uno más” de la plantilla y se mostró agradecido con el club por haber costeado un tratamiento para el crecimiento cuando tenía 12 años.

“Los dos estamos muy bien, tanto el club conmigo como yo con el club. Ellos hicieron algo importante para mí en su momento y por eso, a la hora de tener que elegir, voy a elegir siempre al Barcelona”, remarcó.

El jugador de la selección argentina también reconoció que a pesar de sentirse muy a gusto en Barcelona no quiere que se le “pegue” el acento español y sigue añorando tanto a su cuidad natal, Rosario como la comida del país sudamericano. “Ni yo ni mi familia perdimos nada de la forma de hablar argentina. Me vine acá a los 13 años, pero sigo yendo seguido para allá y tengo parte de la familia también. Mi idea es volver para Argentina. No sé cuándo, pero volveré a Rosario”, dijo.

Noticia de Agencia

admin

2 Comments

  1. leo jo tambien me llamo lionel andres tambien soy argentino naci en santa fe tngo todos los trajes de argentina i barça con tu nombre detras eres el mejor leo

  2. eres el mejor tengo todas tus camisetas barça i argentina i tengo tus botas f10 f20 f30 i f100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *