Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça


Leo Messi tiene claros sus planes de futuro como futbolista, ya que después de su carrera en el Barça espera retirarse jugando en su país:
– “Si me voy de Barcelona es para retornar a Argentina y ya retirarme seguramente”.
El azulgrana está convencido que nunca fichará por el Madrid:
– “No, no creo, ni me iría a otro lado. Hoy por hoy soy feliz en Barcelona. Estoy muy bien y quiero terminar allí hasta venir a Argentina”.

El crack de la selección argentina se moja a la hora de elegir el mejor futbolista de la historia:
– “Maradona. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para escoger”, dijo en una entrevista al diario colombiano ‘El País’.

Al delantero del Barça no le gustan las comparaciones con Cristiano Ronaldo:
– “Cada uno es como es, a mí no me gusta mostrarme de esa manera, no va conmigo, soy más reservado, tengo mi gente, la que está siempre al lado. Salieron muchas cosas, muchas historias, que mujeres, que lo otro, pero todo es mentira”.

Messi recordó de esta forma cómo fueron sus primeros pasos en el mundo del fútbol:
– “De muy chiquito ya tenía una pelota en los pies, en el club del barrio, y luego me fui para Barcelona. Todo cambió, dejé mis amigos, mi familia y mi país por un sueño, por seguir creciendo, y la verdad que es muy lindo todo lo que he vivido en Barcelona, donde se han portado muy bien conmigo y con mi familia. Dejé de salir y hacer muchas cosas, pero no me arrepiento de nada”.

– “Cuando llegué hice una práctica de fútbol con chicos más grandes, pero luego me tenía que devolver y entonces para dejar todo más arreglado, para darme la tranquilidad de que iba a regresar al Barcelona, me hicieron una especie de contrato en una servilleta”, afirmó Messi.

El de Rosario siempre creyó en llegar a ser un futbolista de primer nivel:
– “De chiquito, mi papá y mi tío siempre insistían con que iba a llegar, con que iba a ser jugador de Primera, pero era muy pequeño cuando viajé a Barcelona, y luego todo fue más profesional y más serio”.

De todos los técnicos que ha tenido en su carrera Messi habló bien:
– “Todos los entrenadores me fueron dejando cosas. Tuve en el juvenil del Barcelona a Guillermo Hoyos, un argentino que me ayudó mucho, me hizo crecer”.

Leo Messi considera a la albiceleste como la gran favorita para ganar la Copa América:
-“Siempre estamos obligados a ganar sea donde sea. Argentina es favorito siempre y tiene que pelear para ganar todo, más estando de local ante nuestra gente”.

Sobre la forma de jugar con su selección, Messi comentó:
– “Siempre trato de jugar bien, pero no depende sólo de Messi, en la cancha somos once y yo nunca gano partidos solo”

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *