Lionel Messi conquista su segundo ‘Onze d’Or’

Leo Messi y Zahir Oussadi de la revista Onze que le entregó el trofeo


No es extraño que la pulga Messi haga continuas menciones al Barça y sus compañeros de equipo pues los jugadores del ‘Pep team’ vuelven a copar los primeros puestos en este premio aunque, como el resto, a una gran distancia del ‘número 10’ blaugrana en las preferencias de los aficionados.

Así, Messi suma el 76,2 % de los votos y el segundo en la tabla es Andrés Iniesta aunque con un 5,4% de los sufragios. Completa el podio el madridista Cristiano Ronaldo (4,4%) por delante de Xavi Hernández (3,1%) y de Wayne Rooney (1,9%). David Villa es el octavo en las preferencias con el 1,2% de los votos.

A los 24 años, Messi suma el segundo ‘Onze d’Or’ de su carrera e iguala a jugadores de la talla de Kevin Keegan, Karl Heinz Rummenigge, Diego Maradona, Marco van Basten, Ronaldo Nazario y Thierry Henry. Por delante de Leo solo quedan dos futbolistas también míticos, Michel Platini y Zinedine Zidane, los únicos que desde que se creó el premio en 1976 han sumado tres galardones, en el caso de Platini consecutivas (1983,84 y 85).

admin

One Comment

  1. Messi en youtube en dicerto todos sus partidos no me canso de ver rever todo lo de ver rever todo lo de ver rever todo lo de messi en youtube en youtube en youtube en dicerto todos sus partidos no me canso de messi en youtube en dicerto todos sus partidos no soy.Messi en dicerto todos sus partidos no vi un futuro brbaro risas qu.Messi en dicerto todos sus partidos no me canso de messi en dicerto todos sus partidos no soy.Messi en youtube en youtube en youtube en youtube en dicerto todos sus partidos no soy un jugador igual leo ni maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *