Lionel Messi causó furor en Panamá y consiguió tres goles


Lionel Messi, desató una locura anoche en Panamá en un partido de exhibición junto a otros jugadores que compitieron en el Mundial de Sudáfrica, en el que Leo logró lo que no pudo en el Mundial, marcar goles. En el encuentro que terminó 6-4 a favor del equipo del argentino, la Pulga anotó tres tantos.

El partido entre “Messi y sus amigos” contra el equipo “Resto del Mundo” sirvió para inaugurar el remodelado Estadio Rommel Fernández, con capacidad para 35.000 espectadores, y se vio un poco usual despliegue de banderas de Colombia, Brasil, la Argentina, Venezuela, Costa Rica, además de panameñas.

Messi compartió el ataque con Martín Palermo y Ariel Ortega, en un match en el que, entre otros, Leo hizo dos tantos en el primer tiempo, el primero tras recibir una asistencia de Palermo, y el restante en el complemento.

El rosarino fue capitán y terminó su sequía goleadora a los 32 minutos, cuando convirtió el segundo tanto de su equipo. Además, hizo el tercero y el quinto, sobre el final del partido. Los “Amigos de Messi”, dirigidos por el brasileño Zico, ganaron por 6 a 4 y contaron con Ariel Ortega, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Martín Palermo, Juan Sebastián Verón, los colombianos Radamel Falcao e Iván Córdoba, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Cafú, entre otros.

El equipo rival, Resto del Mundo, comandado por el alemán Bernd Schuster, estuvo integrado por Alberto Gilardino (Italia), Mauro Camoranesi (Italia), José Antonio Reyes (España), Mariano Pernía (España), Fernando Morientes (España), Marco Materazzi (Italia) y Kevin Kuranyi (Alemania), entre otros.

Desde cinco horas antes al inicio del encuentro había en los alrededores del estadio filas de aficionados, esperando la apertura de las puertas, con camisetas del Barcelona y de la selección argentina con el nombre del Pulga.

“Yo he participado de la organización de otros eventos como conciertos de Shakira o Ricky Martin aquí en Panamá, pero éste ha desatado una locura sin precedentes entre la gente”, dijo a la AFP Mirna de Acosta, empleada de la empresa organizadora.
Fuente: AFP
Los videos del partido.-
Parte 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bd0ajKi0V-Y[/youtube]

Parte 2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DuhceRbDwDY[/youtube]

Parte 3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UrlWtLDkh24[/youtube]

Parte 4
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rtbehPDYy9M[/youtube]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *