Leo Messi y Román Riquelme cumplen años en la albiceleste

Las dos figuras de la selección de Alfio Basile festejaron ayer sus cumpleaños.

http://www.pulgamessi.com/wp-content/leo-roman-T.jpgBromearon en el entrenamiento y se repartieron mutuos elogios. Ambos sueñan con ganar la Copa. Dos cumpleaños el mismo día dentro del plantel argentino. Casi dos generaciones: Leo (20 años) y Román (29), pero dos super talentos en esto de dar patadas a la pelotita.
Tienen muchas cosas en común, ambos han llevado el escudo del Barcelona en su camiseta (Leo aún lo lleva). Los dos serán titulares en la copa América y seguros que los dos formarán parte de los grandes triunfadores del elenco.
Riquelme y Messi tienen un montón de coincidencias en sus figuras, a pesar de ser totalmente dispares en el día a día, son callados y sensibles, apenas magnetizados por el cosquilleo de una gambeta. Riquelme es derecho, Messi es zurdo. Riquelme es alto, Messi es bajo. Riquelme volvió para quedarse, Messi aún se sorprende de estar.
Riquelme tiene historia de vueltas olímpicas, la más fresca, la Libertadores Xeneize. Messi tiene un presente magnífico, a pesar del fallido titulo liguero catalán. Riquelme brilla en Boca, Messi eclipsa Barcelona. Riquelme es la bandera del último gran N° 10, Messi es valioso en ese puesto, como en tantos más.
“Leo es el futuro del fútbol argentino. Un jugador fantástico”, dice Román de Messi. “Román es un jugador con mucho talento, un verdadero lujo”, cuenta Lionel de Riquelme.
Alfio Basile, el entrenador, frente a la ausencia de Román, utilizó a “Leo” como una especie de enlace en amistosos recientes. Messi aprobó el examen, aunque su nuevo lugar en el universo del seleccionado, seguramente, será en el ataque, apenas unos metros delante de Riquelme.
Uno será el conductor, el otro el definidor o viceversa.
El balón está de fiesta y los aficionados al buen futbol también.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *