La Selección entrenó sin Messi, que fue reservado


En el entrenamiento no participaron Lionel Messi ni Jonás Gutiérrez, con sendas molestias físicas.

Messi sigue con una molestia en el aductor izquierdo y Gutiérrez tiene una fatiga muscular, según se informó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

En tanto, Sergio Romero, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Angel Di María, Javier Pastore, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, todo ellos titulares frente a los canadienses, y Martín Demichelis, Walter Samuel y Diego Milito, quienes cumplieron su primera jornada formal de entrenamiento luego de su participación en la final de la Liga de Campeones de Europa, efectuaron trotes y otros trabajos regenerativos durante media hora.

Por su parte, Mariano Andújar, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé, Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón, Sergio Agüero y Martín Palermo, además de algunos juveniles, participaron de una práctica de fútbol contra el conjunto de la categoría sub 20 que acompañará a la Selección a Sudáfrica, con Diego Pozo en la valla.

Como lo hace en cada práctica el director técnico Diego Armando Maradona estuvo atento a cada jugada, dando instrucciones y aplaudiendo las maniobras que consideró importantes para el buen funcionamiento del equipo.

El entrenamiento, seguido desde afuera por un centenar de bulliciosos y esperanzados hinchas. finalizó a las 17,30. El plantel ‘albiceleste’ volverá a practicar mañana, desde las 16, en Ezeiza.

Allegados al cuerpo técnico afirmaron hoy que Maradona quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos contra Canadá, especialmente en la velocidad y en la precisión que por momentos tuvo el equipo, no obstante haber jugado ante un rival de limitados recursos técnicos.

admin

One Comment

  1. Me gustaria saber quien piensas que ganará el mundial? Ves a España favorita? Yo creo que sí, además sólo me preocupa brasil y está gafada con ttp://www.terra.es/cardenosa y argentina la veo un poco floja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *