COPA AMÉRICA 07: ARGENTINA 4- EEUU 1

4-1. La selección argentina tuvo que esperar hasta bien entrada la segunda mitad para que aflorara la calidad que tiene.La que le sitúa como principal favorita a ganar la Copa América, y que cuando afloró, borró del terreno a un Estados Unidos que tuvo que rendirse a la evidencia.
Los norteamericanos, pese a su novedosa convocatoria para venir a Venezuela, dieron la talla durante muchos minutos, pero la entrada de Pablo Aimar al campo, la efectividad de Hernán Crespo y la chispa y calidad de Lionel Messi fue suficiente para la victoria argentina.
Los argentinos no esperaron ni un minuto en tomar el mando del choque e irse hacia la meta rival, aunque quizás por ello una contra de los estadounidenses acabó con el balón en los pies del rápido Eddie Johnson, a quien Gabi Milito no tuvo más remedio que hacerle penalti cuando el delantero encaraba a Roberto Abbondanzieri.
En la segunda parte poco varió en sus inicios, el técnico argentino intentó darle un cambio a la situación con la entrada de Pablo Aimar en sustitución de Esteban Cambiasso, El cambió coincidió con la aparición de un hasta ahora ausente Messi, pues el joven futbolista del Barcelona avisó de su calidad con una incursión a la hora de partido que estuvo cerca de convertirse en el 2-1.
Muy poco después, volvió Messi al tomar protagonismo, ahora con una jugada personal de exquisita calidad que concluyó con un preciso pase al hueco que no desaprovechó de nuevo un efectivo Hernán Crespo, que agarró su segunda oportunidad y logró su segundo gol.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *