Empezo el mundial de Lionel Messi (contiene video del partido)


Es la mejor noticia del estreno mundialista de Argentina en Sudáfrica. Leo Messi, nuestra pulguita, el hombre en el que están depositadas todas las esperanzas de la afición albiceleste, ofreció por fin un rendimiento parecido al mostrado con el Barcelona.
Fue el mejor del partido y llevó a los de Diego Armando Maradona hacia la victoria. El Mundial puede ser el mundial de la ‘pulga’. Si él quiere, todo es posible.

Conviene matizar que Leo no fue el jugador decisivo que resulta vestido de azulgrana. Falló hasta tres ocasiones claras para anotar su primer gol en este Mundial. Dos de ellas se las fabricó con la aportación de Di María y otra surgió de un contragolpe.

Errático en la finalización, sí, pero presente en todas las jugadas de la albiceleste. Su nueva ubicación en la Argentina de Maradona, con plena libertad de movimientos y pocas obligaciones defensivas, consiguieron que Messi volviera a parecer Messi: conducciones largas, constantes desmarques de apoyo, caídas a banda, desborde, disparos desde distintas posiciones…en definitiva, la ‘pulga’ en estado puro.

Sólo su falta de puntería y las intervenciones de Enyeama evitaron que Leo se fuera con su gol. Sin embargo, las sensaciones son inmejorables. Los argentinos se van muy satisfechos. Más allá del triunfo, dejando a un lado el buen juego a ráfagas de los suyos, lo verdaderamente importante es que Messi ha vuelto, y lo ha hecho para llevar el Mundial a casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_gJNdZk0ENg[/youtube]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *