El mejor gol de la Copa America, golazo de Messi!

Gol Messi Mexico-Argentina Argentina en la final con actuacion brillante de Messi, gol para la historia.

Lionel Messi se consagró como estrella con mayusculas del fútbol mundial al marcar uno de los goles mas bonitos de la Copa America, que contribuyo a la victoria de Argentina por 3-1 sobre México.
Carlos Tevez le había visto entrar como una bala por la derecha y le envió la pelota a los pies. Messi se la acomodó con la zurda y al ver al portero Oswaldo Sánchez adelantado mandó con mimo una precisa vaselina que entró con suavidad por la escuadra.

Este ha sido el segundo tanto de Messi en la actual Copa América. En la primera fase se quedó en blanco, pero en cuartos de final anotó el segundo de la goleada a Perú (4-0), a servicio de Riquelme, la otra gran figura de la selección de Alfio Basile.

El excelente jugador nacido en Rosario protagonizó uno de los mejores goles de la historia reciente, que enseguida se comparó con el que su ídolo Diego Maradona anotó ante Inglaterra en el Mundial de México’86.
La impresionante galopada de Messi entre las líneas del Getafe para acabar venciendo la puerta del equipo madrileño en la Copa del Rey, el pasado 18 de abril, demostró la excepcional calidad de la joya del Barcelona. Con 20 años recién cumplidos, Messi ha venido a Venezuela a triunfar en su primera Copa América. Tiene hambre de victorias, quizás aumentada por la gris temporada del Barcelona, y se entrega a tope para añadir a su palmarés el torneo continental.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *