Debacle de la Argentina de Lionel Messi contra Alemania

Se veía venir, Argentina había ganado todos los partidos anteriores pero siempre quedaba esa imagen de que no estaba jugando al 100×100 y que cuando se enfrentara a una de las grandes cualquier cosa podía ocurrir. Y los malos augurios se cumplieron, Alemania que como se ha demostrado es una de las mayores potencias mundiales les ha pasado por encima en un partido ( 4 a 0) en el que Argentina desde el minuto 4 ya perdia por gol de Muller.
Nuestra gran estrella Lionel Messi que sin hacer un campeonato excelente, había sido el mejor en los partidos anteriores, hizo un partido correcto pero sin meterse de lleno en el partido. En ningún momento dió sensación de que podía cambiar la situación del partido.
Motivos?: hay muchos, si analizamos el partido y la actuación del equipo veremos que ya de principio la situación de Lionel en el campo no era la correcta para su tipo de juego, no le llegó ni un solo balon listo para ser jugado y cada vez tuvo que retroceder mas en la cancha a buscar balones lo que le alejaba del area y la poca participacion de sus compañeror a la hora de tirar paredes, hacia que o le quitaban el balon en uno de los muchos regates que debia hacer para llegar al area o sus compañeros perdieran la bola por no haberle devuelto el balon.
De todas maneras yo personalmete, defensor acérrimo de Messi, no lo vi que jugara como otras veces en el barça, se le veía erratico en el campo, no intentaba recuperar el balón si lo perdía, esa presión que suele hacer en el Barça que le ha dado tantas veces la posibilidad de recuperar el balón que muchas veces a acabado en gol.
Bueno, tiempo habrá para valorar con mas calma toda la trayectoria de Messi (que al fin y al cabo es el que nos interesa) pero ahora para quien no viera el partido os dejo un video que he encontrado por internet con la actuacion de Messi en el partido.
Juzguen Ustedes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8PN2KgEKHdU[/youtube]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *