La prensa argentina se ceba con la pulga Messi


La prensa argentina no ha dudado en atizar a las primeras de cambio a la selección de Sergio Batista. El país anfitrión de la Copa América se levanta con varios periódicos que critican y cuestionan el fútbol desplegado por la albiceleste. Argentina no pudo pasar del empate ante Bolivia y tuvo que ser Agüero en el minuto 76 el que enderezara la situación.

El diario ‘Olé’ es uno de los rotativos argentinos más duros con la selección de Batista. En la portada de su edición de papel utiliza el titular ‘¿Quién te conoce?’ y destaca que Bolivia “no tuvo ningún respeto a las figuras de la selección, y casi lo gana”. Además, este mismo periódico recalca en su edición digital que Argentina está “muy verde” y que tuvo un mal debut.

Por su parte, ‘Clarín’ afirma que Sergio Agüero fue “el único héroe en el lío de La Plata”. También resume el encuentro con la siguiente frase: “El equipo de Batista estuvo lejos de la idea futbolística que se quiere imponer y mostró un muy bajo nivel. Fue una Argentina con sabor a nada”. El rotativo argentino ‘La Nación’ asegura que “la albiceleste tuvo un comienzo poco alentador y que “Argentina hizo todo alrevés”.

Messi, en el centro de todas las críticas
Mucho se esperaba de Leo Messi en este debut de la Copa América. El astro argentino quería demostrar desde el primer encuentro que quería liderar a la albiceleste para conquistar este trofeo continental… pero no tuvo su noche. El diaro ‘Olé’ resumió su actuación escribiendo que “se perdió entre tanta pierna” y que “Leo, sin dudas, no fue líder y estuvo lejos, muy lejos de lo que puede dar. Estuvo poco participativo”.

‘La Nación’ fue especialmente dura con ‘La Pulga’. Este periódico argentino dedicó un artículo para analizar el partido de Messi ante Bolivia y afirmó que “Leo anduvo por todos los lados y por ninguno. Ni la estrella de Messi apareció”. Sobre su participación en el juego del equipo de Batista, este rotativo escribió que “nunca estuvo cómodó y sólo aportó chispazos. Messi cayó preso de la irregularidad”.
Leido en marca.com – Crónica escrita por Javier Estepa

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *