El d1os del futbol ha vuelto (Contiene video)

regreso de lionel messi a las canchas
El vestuario azulgrana celebra la vuelta de Messi. Todos son conscientes de que el argentino es fundamental en la consecución de los objetivos.

Pedro, que puede ser el perjudicado con la vuelta de Leo, fue claro: “Messi está en muy buena forma y para el partido del Atlético de Madrid nos puede ayudar mucho también”.

Su amigo Mascherano lo ve mentalmente muy fuerte: “Messi ha vuelto muy bien, con buenas sensaciones. No he podido hablar mucho con él pero en el segundo gol se le nota con esas arrancadas típicas y el punto de velocidad que lo hace diferente. Estoy contento por él porque ha pasado dos meses complicados y se ha alejado de los focos de atención para hacer una recuperación diferente y creo que le ha venido bien».

Puyol se rinde a Leo: “Ha vuelto con muchas ganas y ha hecho un buen trabajo. Lo necesitamos, es el mejor jugador del mundo y con él somos mejores”, añadió.

También en las redes sociales el vestuario se pronunció. Por ejemplo Iniesta: “Grandísimo retorno de Leo! Vamos Barça!”. Y Jordi Alba: “Enorme Messi. A por el Atletico!”.

Y llamativo resultó la dedicatoria de Alexander Song. El camerunés se fotografió junto a Leo y publicó la instantánea en su cuenta de Instagram con un rotundo mensaje: “El monstruo ha vuelto”.
Leer la noticia completa

La rosca imposible de Lionel Messi (Contiene video)

messi - rosca fin 2013
Leo Messi cuenta las horas para volver a reencontrarse con sus compañeros en Barcelona. El crack argentino ya ha ultimado su puesta a punto en su país natal y los seguidores del Barça han estado al corriente de su evolución a través de los últimos mensajes que el ’10’ ha emitido a través de vídeos como los difundidos por ‘Mundo Leo’.

En uno de los últimos se puede apreciar el gran estado anímico del astro azulgrana, que le vuelve a pedir a 2014 un año sin lesiones para poder brillar con el Barça y la selección argentina. Dicho vídeo cuenta con imágenes de recurso en las que se aprecia a Leo realizando algunos malabares de precisión tales como hacer rebotar el esférico en el larguero pero, por encima de otros detalles, destaca un bonito disparo de rosca desde detrás de la portería.

Un recurso que tiempo atrás alcanzó la excelencia de la mano de su compatriota Diego Armando Maradona, que acostumbraba a deleitar a los aficionados con sus malabares al margen de los partidos.
Leer la noticia completa