La americana de 5.000 euros de Leo Messi

messi-y-su-lookNo sabemos si es cosa de Dolce&Gabbana o si es decisión propia. Pero lo cierto es que Leo Messi está aprovechando actos públicos a los que asiste para lucir unas espectaculares americanas.
Lo hemos visto en las dos últimas entregas del Balón de Oro (2011 y 2012) y ahora lo hemos vuelto a ver, este miércoles, en la entrega de la Bota de Oro, como máximo goleador de la temporada 2012-2013.

Desde un rato antes de la entrega del galardón, por las redes sociales, varias cuentas de las que siguen al jugador argentino ya adelantaban que el look del delantero sorprendería.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Leo Messi ya tiene su tercera Bota de Oro

Messi, con su tercera Bota de Oro | Foto: Valentí Enrich

Messi, con su tercera Bota de Oro | Foto: Valentí Enrich

Leo Messi ya tiene su tercera Bota de Oro y con ella un nuevo récord. El delantero del Barça recibió este miércoles, en Barcelona, el galardón que le acredita como el máximo goleador de la pasada temporada (2012-2013) de todas las ligas europeas.

El ’10’ del Barça cerró la campaña con 46 goles que le convirtieron en el máximo realizador de la Liga BBVA y también de toda Europa. Con este galardón ya serán tres los logrados por el futbolista argentino tras ganarlo en la temporada 2009-2010 con 34 goles y la 2011-2012 con 50.

El acto de entrega del trofeo se llevo a cabo este mediodía en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, un lugar que se está convirtiendo ya en habitual para este galardón y que estuvo lleno a rebosar por los medios de comunicación. Además de por una amplia representación de su familia, no faltaron al acto para acompañar al argentino representantes del Barça como el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, así como sus compañeros Puyol, Xavi, Cesc, Adriano, Pinto, Piqué y Jordi Alba, además del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino.

LEER LA NOTICIA COMPLETA