Las dos vueltas al mundo de Leo Messi

Leo parece aburrise con el reposo y necesita el balón para divertirse - MARC CREUS/FABIAN CABRERA

Leo parece aburrise con el reposo y necesita el balón para divertirse – MARC CREUS/FABIAN CABRERA

El astro está viviendo un verano agitado con una agenda cargada de compromisos antes de incorporarse a la pre temporada azulgrana el próximo 15 de julio.

Leo Messi parece aborrecer el reposo continuado del mismo modo que las vacaciones. Los que le conocen sostienen que disfruta de la siesta -y pocas cosas le generan tanto interés como una partida en la PSP- pero se inquieta cuando pierde el contacto con el balón. Ni siquiera el fútbol televisado agita al argentino. Su gen competitivo solo se activa en el césped. “No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella se aburre. Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me oye. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho”, asegura.

La imagen de Messi en el banquillo frente al PSG, mordiéndose las uñas, contrasta con la abrumadora tranquilidad que muestra en el área. Su relación con la pelota es tan especial que corre más con ella que sin ella. Así vive el fútbol el argentino, de manera que no extraña que su agenda veraniega tenga tantas paradas futbolísticas en un viaje de más de 90.000 kilómetros. Un recorrido superior a dar dos veces la vuelta al mundo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA