La lesión de Lionel Messi crea la alarma en el Camp Nou


El publico del Camp Nou esperaba despedir a su idolo al acabar el partido con vítores y aplausos por haber conseguido batir el record de Muller pero todo salió al revés, tuvo que despedirlo con lagrimas en los ojos antes de que acabara el partido y sin saber el alcance de la lesión que sufrió.

Fué en el minuto 84 cuando Leo se escapó de la defensa del Benfica y se fué directo como una bala hacia la portería del portero Artur. En las gradas del Camp Nou se oyó el clásico murmullo del público del Barça cuando Leo va a marcar uno de sus clásicos goles. Encaró al portero intentando dibrarlo, pero en el intento fué golpeado en la rodilla que se le quedó trabada sobre la hierba. Lejos de dejarse caer (igual hubieran pitado penalty) siguió con la jugada y consiguió chutar a portería pero ya el portero Artur tuvo tiempo de volver y atajar el balon sin que entrara en la red de la portería del Benfica.

Para los espectadores que estaban en el Camp Nou y para los que lo veían por TV dejó de interesarles el encuentro (faltaban todavía 6 minutos mas el descuento) y sus caras reflejaban el inmenso desconcierto que se vivía.

Esperemos que todo quede en un susto y la lesión no revista la gravedad que al principio parecia tener para bien del Barça y del futbol en general.
Leer la noticia completa