Según Lampard Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo

La revista francesa Onze Mondial le dedica un reportaje al número 1 del mundo y recoge todo tipo de alabanzas hacia el argentino de diferentes jugadores de primer nivel


La revista francesa de futbol ‘Onze Mondial’ publica en su último número un detallado reportaje para averiguar por qué Messi es tan bueno (“Pour-quoi est il si fort?” pone en portada), y se deshace en elogios hace el crack azulgrana y el estilo del Barça. La publicación recoge, además, declaraciones de jugadores de la talla de Rooney o Lampard, que no tienen dudas que “Messi está un paso por delante”.

En su primera página y titulando “Más que un equipo”, la publicación analiza el juego brillante que practica el equipo de Pep Guardiola, basándose en reflexiones del propio entrenador, de su mentor Johan Cruyff y del director de orquesta del equipo, Xavi Hernández. Cabe recordar que al de Terrassa, esta misma revista ya le dedicó meses atrás una portada y un reportaje: “Le cerveau du Barça”, de forma que este ‘amor’ de Onze Mondial hacia los azulgrana viene de lejos. Además prestan mucha atención al papel que los franceses han jugado en los últimos años en el Barça, destacando a Abidal (el reportaje se elaboró antes que se conociese su baja).
Leer la noticia completa

Batista dosificará a Lionel Messi en los amistosos de Argentina


Sergio Batista no exprimirá a Leo Messi en los dos amistosos que jugará Argentina, ante EE.UU y Costa Rica el sábado 26 y el martes 29, respectivamente. El seleccionador argentino avanzó ayer que ‘La Pulga’ saldrá de inicio frente al conjunto estadounidense pero no aseguró su presencia en el once ante Costa Rica.

Batista hizo estas declaraciones en Estados Unidos tras el entrenamiento que hizo Argentina frente a futbolistas de la selección estadounidense Sub 17 y Sub 18. Durante esta sesión Messi dio el susto tras recibir un fuerte golpe durante el partidillo. El incidente quedó en anécdota, una gran noticia para Leo, pero también para este juvenil que se habría hecho famoso como el jugador que lesionó al mejor jugador del mundo.

Argentina se encuentra concentrada en Nueva Jersey y Batista ya cuenta con todos los efectivos tras la incorporación, ayer, del defensa del Spartak de Moscú Rojo. Leo centra todas las miradas de la selección argentina, aunque el poco tirón mediático del ‘soccer’ en EE.UU ha hecho que ‘La Pulga’ no haya tenido que lidiar esta vez con las aglomeraciones que suscita a menudo.

Los otros azulgranas, Milito y Mascherano, también se espera que sean de la partida y podrían salir de inicio frente a EE.UU. El propio Batista ha destacado en los últimos meses la importancia de dos futbolistas con mucha experiencia y carácter. Dos jugadores que además tienen mucho peso en una selección con muchos futbolistas jóvenes.
Leer la noticia completa

Messi se entrena en un campo de Futbol Americano por la nieve

La selección argentina de fútbol, con su estrella Leo Messi a la cabeza, se vio obligada a entrenar en un estadio de fútbol americano bajo techo, debido a la nieve y el intenso frío en la ciudad de Nueva Jersey, donde se encuentra concentrada la albiceleste.

El campo de entrenamiento techado de los New York Giants fue el poco habitual escenario de las prácticas de los jugadores dirigidos por Batista, para preparar el amistoso frente a Estados Unidos del próximo sábado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXkmKBabyS0[/youtube]

Messi con dos goles mete al Barça en Cuartos de la Champions

El Barcelona con dos goles de Lionel Messi (uno de penalti) y un gol de Xavi le da la vuelta a la eliminatoria de Semifinales de la copa de Europa de Clubs con tra el Arsenal de Londres el cual habia vencido en el primer partido jugado en su casa por 2 goles a 1.
Hau que resaltar que el primer gol de Lionel es sencillamente extraordinario levantando el balón por encima del portero y un gran remate cerca de la portería de Almunia, portero del Arsenal.

[youtube width=”500″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=FKIdGAz02KU[/youtube]