La Pulga Messi da la victoria a Argentina contra Brasil


Con un agónico gol de Lionel Messi, la selección de fútbol de Argentina se dio el gusto de vencer a su archirrival Brasil por 1-0, en un amistoso internacional disputado hoy en Doha.
Tras un primer tiempo con varias chances de gol para ambos equipos y una segunda parte soporífera, una genialidad de Messi en tiempo de descuento le dio la victoria a la albiceleste, que hacía cinco partidos que no vencía a Brasil.

A los 91’, la ‘Pulga’ tomó el balón en mitad de cancha de Brasil y dejó en el camino a a tres rivales para luego meter un zurdazo cruzado, marcando un golazo al propio estilo del Messi del Barcelona.
Leer la noticia completa

Nueva exhibicion de Messi en el Barcelona


Fenómeno, portento, prodigio, cósmico… Hace tiempo que se agotaron los elogios para Messi. El crack argentino se supera partido a partido poniendo su talento al servicio del equipo, con humildad, sacrificio y trabajo. Capaz de recuperar jugadas y acciones descatalogadas hace tiempo para actualizarlas a los nuevos tiempos y capaz de marcar goles de dos en dos sin olvidarse de las asistencias, Messi ha abandonado ya esa rara estirpe de jugadores distintos para entrar en la categoría de únicos, insólitos, inauditos o infrecuentes. Messi sólo hay uno y defiende con orgullo el pabellón del FC Barcelona.

Las estadísticas que acumula la ‘Pulga’ con la camiseta barcelonista que debutara el 16 de octubre de 2004 en un Espanyol-Barça (0-1) de Liga con 17 años permiten cuantificar la grandeza de este jugador que, desde entonces no se ha detenido en su progresión. Y no sólo no se ha detenido… Es que durante el ascenso ha sido capaz de cambiar de marcha para elevarse hacia las alturas a una velocidad hasta ahora nunca conocida.
Leer la noticia completa