Tomas Ujfalusi reincidente: ya cazó a la pulga en el 2009 (contiene vídeo)

Tomas Ujfalusi tiene tras de sí un largo historial de duras entradas a sus rivales. Y Leo Messi parece ser una de sus ‘víctimas’ favoritas. No es la primera vez que el defensa del Atlético intenta ‘cazar’ de mala manera al ’10’ del Barça. El año pasado sucedió lo mismo…

Ujfalusi protagonizó hace justo un año una falta a destiempo sobre Messi muy similar a la de este domingo. Ocurrió en el Barça-Atlético de la temporada 2009/10, que casualmente también se disputó en 19 de septiembre (5-1).

La estrella barcelonista iba lanzada hacia la portería colchonera cuando el checo lo derribó con una zancadilla muy fea, y que pudo haberle costado otra lesión, tal y como puede apreciarse en el vídeo que adjuntamos bajo estas líneas.

Por fortuna, Messi, autor de dos tantos en dicho partido, pudo seguir jugando sin problemas. Tanto es así que marcó en el descuento el quinto gol de los azulgranas.

VEA EL VÍDEO DE LA DURA ENTRADA DE UJFALUSI A MESSI EN EL 2009:
Leer la noticia completa

Lesión de Lionel Messi tras brutal entrada del defensa rojiblanco Tomas Ujfalusi


El argentino Lionel Messi sufre “una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho, sin afectación ósea”, según informaron los servicios médicos del Barcelona, a la conclusión del encuentro que disputó el conjunto azulgrana contra el Atlético de Madrid.

Messi salió del terreno de juego en camilla, sobrepasado el minuto 90, tras una dura entrada del defensa rojiblanco Tomas Ujfalusi, que le valió al zaguero checo la tarjeta roja.

El delantero argentino será sometido a nuevas pruebas, mañana en Barcelona, pero en principio se ha descartado la fractura, el gran temor del club catalán.
Leer la noticia completa