Leo Messi y su nuevo compañero Ibraimovich

Hoy será presentado el refuerzo estrella del Fc Barcelona zatan Ibraimovich el delantero sueco que llega para hacer mas apasionante la temporada y que  junto a Messi va a formar la mejor delantera del mundo.

arton7989-d4870

Messi-Ibrahimovic o Kaká-Ronaldo: ¿Cuál es la mejor dupla?

La Liga española tendrá la oportunidad de ver las que pueden ser las dos mejores duplas ofensivas del fútbol mundial y ya se estan formando grandes debates en internet sobre cual de las dos será las más efectiva.   Y así en la web de Yahoo Italia encontramos un interesante análisis de Delio Rossi, hasta el pasado año entrenador de la Lazio, que examina a las dos grandes duplas del fútbol mundial.

El técnico empieza analizando las características técnicas. Según él, “Cristiano Ronaldo puede jugar en cualquier lugar de la delantera, pero Kaká sólo puede ser un segunda punta. En esa dupla falta una referencia fija, que en el caso de la del Barça será Ibrahimovic”. Por ello, Rossi piensa que “desde un punto de vista táctico, Messi-Ibrahimovic son más fáciles de integrar. Uno, el argentino, puede hacer de extremo y el otro, el sueco, de delantero centro”.

Pero no sólo eso juega a favor de Messi-Ibrahimovic, según Rossi. En su opinión, “Ibrahimovic entra en un contexto colectivo que ya funciona. Cristiano y Kaká, por el contrario, aún deben entender cómo jugará el Madrid, tendrán a un jugador como Benzema que deberá convivir con tantas estrellas y, además, deberán encontrarle un lugar a Raúl”.

Delio Rossi, reconoce sin tapujos que le gustaria entrenar a Messi y a Ibrahimovic, afoto_378117_casdemás de reconocer que “por el argentino tenga una gran debilidad”.

El técnico afirma que “es probable que de los cuatro, individualmente, el mejor sea Cristiano Ronaldo, pero el rendimiento de un jugador no depende sólo de su técnica. Hay otros condicionantes a tener en cuenta como el comportamiento en el campo y, en ese aspecto, mientras Messi no tiene defectos, Cristiano a veces deja mucho que desear”.

Messi y su triplete personal

messimejorespn

– ” Es muy lindo obtener ese premio. todos son importantes y especiales ” . Esas fueron las palabras de Leo Messi al recibir ayer el Los Angeles ( EEUU) el premio “Espn Deportes al Atleta Latino del Año” , otro merecido galardón para Messi que este año estuvo imparable.

El crack blaugrana puede obtener este año su Triplete personal , pues en estos momentos es el máximo favorito para ganar el MVP de la Uefa , el próximo 27 de Agosto en Montecarlo además del Balón de Oro y el Fifa Worl Player que le refrendarian como el “Mejor jugador del Mundo” .

Messi que está disfrutando de sus últimos dias de vacaciones con su familia en Los Angeles , antes de incorporarse a los entrenamientos el 27 de Julio no quiere hacer declaraciones sobre los fichajes del verano en la Liga ni del real Madrid. Y solo piensa en la siguiente temporada poder jugar igual de bien con el Barça en todas las competiciones y también con Argentina el Mundial 2010.

Video de Messi en la rua celebrando el Triplete

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Bebt_JA47U[/youtube]

 

En este video se puede ver como se lo pasaron en grande los jugadores del Fc Barcelona en la celebración del triplete, el autocar con los cracks se paseo por toda la ciudad , (algunos , entre ellos Messi , acabaron tarumbas pues abundó el cava y la cerveza )

El video muestra las emotivas palabras de Messi en el Estadio ante la afición más volcada que nunca con su Numero 1.

Messi : ¿ Querian las tres? Aquí están las tres.

y el año que viene vamos a seguir, y vamos a ganar todo.

vamos a festejar todo otra vez. muchas gracias por todo . Visca el Barça y Visca Catalunya