Leo Messi imparable en China

Miles de aficionados esperaron horas para poder compartir un rato con el futbolista en la promoción que hizo con Pepsi.

Messi en ChinaAdemás estuvo en el programa de mayor audiencia en China, tratado como una celebridad mundial. Algo maravilloso le esta ocurriendo a Messi. Leo Messi, en muy poco tiempo, se ha convertido en algo más que un jugador, Leo , pese a no haber ganado ni Mundial, ni copa América , el talento que atesora le hace ganar adeptos allí por donde pasa. No es alto, ni tiene el atractivo de Beckam, pero nos tiene muchisimo mas cautivados! Leo es ya un fenómeno social, eso se demuestra cuando marcas como Pepsi o Adidas le escojen como imagen teniendo solo 20 añitos(recien cumplidos por cierto)
Messi que sin quererlo provocó la última gran polémica entre Nike y Adidas, es uno de los grandes iconos mundiales del futbol. Hasta Ramón Calderón, (presidente del Real Madrid) dijera en Buenos Aires ayer mismo que “Leo es un jugador deseado por todos los clubs mas importantes del mundo”.

Messi viaja a China

Messi ademas de visitar la capital, viajara a otras cuatro ciudades para participar en varios eventos con los ganadores de sorteos de la marca.

Messi imagen de Pepsi‘La Pulga’ viajo en Air France, en un vuelo que despegó a las 17.00 h. (hora argentina), con destino a Pekín, acompañado por sus hermanos Matías y Rodrigo. Al jugador le esperan unas jornadas intensivas ya que deberá atender a unos 3.000 aficionados, que están ansiosos por conocer al crack blaugrana. Messi regresará el martes a Argentina para continuar con sus vacaciones.

El jugador explicó que en sus primeros días de descanso tras finalizar su participación en la Copa América había “disfrutado con la familia, que la extrañaba mucho”, pero tenía ganas de realizar este viaje ya que “en China hay muchos aficionados del Barça y será lindo compartir momentos con ellos”.

Messi deberá esperar a reincorporarse a la disciplina barcelonista, pero ya espera el momento de conocer a los nuevos fichajes y, de forma especial, a Thierry Henry con quien está llamado a formar una línea de ataque muy peligrosa. El jugador es prudente y, de momento, apuntó que “el entrenador deberá decidir quienes jugamos juntos. Desde luego me encantaría y sería un placer jugar al lado de futbolistas del nivel de Eto’o o Henry”.

Leo se mostró muy ilusionado con la temporada que se aproxima después de “haber sumado grandes refuerzos a una plantilla que ya era de calidad. Sin duda, el equipo se fortalece y el Barcelona seguirá estando entre los mejores del mundo”.

El argentino quiere cargar las pilas, aunque al mismo tiempo espera el momento “de volver a los entrenamientos y ponerme a tope. Ahora me siento bien físicamente y tuve continuidad en la Copa América. Espero que sea un gran año, estoy muy ilusionado”.

Sabor amargo en la final Brasil-Argentina 3-0

El delantero argentino reconoció que su seleccion “jugó mal” ante Brasil en la final de la Copa America, perdiendo por 3-0, se sintió “dolorido” por ello.
Brasil gana Copa America El futbolista del Barcelona dijo que Argentina “no fue tan efectiva” como Brasil y reconoció que la mejor situación ofensiva del equipo albiceleste se produjo a los 8 minutos del encuentro, cuando un remate de Juan Román Riquelme dió en un poste.
El centrocampista del Inter de Milán Esteban Cambiasso afirmó que la ventaja de Brasil en el marcador “fue exagerada”, pero que la formación de Dunga “hizo mejor las cosas”.

“Duele en el alma perder una final”, aseguró Cambiasso. El portero del Getafe español Roberto Abbondanzieri dijo que Brasil “fue superior” a Argentina y que el ganador de la Copa América es un equipo que “no perdona”

Primer video editado por Pulgamessi.com

Bueno este es el primero de los videos que iremos subiendo a la web de youtube para que los vean!
Es el primero, espero que los demas salgan mejor!! ^_^P

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S_GkZJKm_-s[/youtube]

El mejor gol de la Copa America, golazo de Messi!

Gol Messi Mexico-Argentina Argentina en la final con actuacion brillante de Messi, gol para la historia.

Lionel Messi se consagró como estrella con mayusculas del fútbol mundial al marcar uno de los goles mas bonitos de la Copa America, que contribuyo a la victoria de Argentina por 3-1 sobre México.
Carlos Tevez le había visto entrar como una bala por la derecha y le envió la pelota a los pies. Messi se la acomodó con la zurda y al ver al portero Oswaldo Sánchez adelantado mandó con mimo una precisa vaselina que entró con suavidad por la escuadra.

Este ha sido el segundo tanto de Messi en la actual Copa América. En la primera fase se quedó en blanco, pero en cuartos de final anotó el segundo de la goleada a Perú (4-0), a servicio de Riquelme, la otra gran figura de la selección de Alfio Basile.

El excelente jugador nacido en Rosario protagonizó uno de los mejores goles de la historia reciente, que enseguida se comparó con el que su ídolo Diego Maradona anotó ante Inglaterra en el Mundial de México’86.
La impresionante galopada de Messi entre las líneas del Getafe para acabar venciendo la puerta del equipo madrileño en la Copa del Rey, el pasado 18 de abril, demostró la excepcional calidad de la joya del Barcelona. Con 20 años recién cumplidos, Messi ha venido a Venezuela a triunfar en su primera Copa América. Tiene hambre de victorias, quizás aumentada por la gris temporada del Barcelona, y se entrega a tope para añadir a su palmarés el torneo continental.

Leo Messi vs Rafa Marquez (el cara a cara)

Messi-MarquezEl delantero Leonel Messi y el defensa mexicano del Barça se van a medir cara a cara en la semifinal de la Copa América.

 Estos dos compañeros acostumbrados a entrenar juntos, a celebrar juntos, esta vez tendran que verselas en lo que muchos llaman la final anticipada de la Copa AmericaSin embargo, el panorama ha cambiado desde que dio comienzo la Copa América y cada uno se incorporó a su selección para defender
los interese de su país.
Desde ese mismo momento empezaron a observarse de reojo, aunque cada uno seguía más pendiente de lo suyo, conscientes ambos de que en función de los resultados de la primera fase quedaba abierta la posibilidad de que se encontraran a lo largo del torneo.

El momento ha llegado y es delicado para ambos, puesto que tanto Messi, con 20 años recién cumplidos, como Márquez, de 28, están integrados en dos selecciones con aspiraciones de conseguir el título y van a medirse en un encuentro que ha generado todo tipo de expectativas. Messi llega al partido tras haber ofrecido una magnífica imagen en los cuatro primeros partidos de la Copa América, en la que ha logrado un tanto, el obtenido en los cuartos de final ante Perú.
En la primera fase, Messi fue titular ante Estados Unidos y Colombia, aunque fue sustituido en ambos casos por Carlos Tévez poco antes del final del encuentro y contra Paraguay empezó en el banquillo, pero entró mediado el segundo tiempo por Esteban Cambiasso.
El fútbol eléctrico, ofensivo y desbordante de un jugador tan difícil de parar como Leo Messi va a tener la réplica en el sosiego,la capacidad de destrucción y la habilidad para posicionarse en el lugar adecuado que ha demostrado en su club y en su selección el actual capitán mexicano, Rafael Márquez.
Mientras Messi es un jugador al que sus compañeros protegen yarropan por su juventud y por la importancia que tiene para el equipo, Márquez es de los encargados de dar aplomo a los futbolistas más jóvenes, tanto en la selección mexicana como en su club.
Rafa Márquez disputó los noventa minutos de la importante victoria contra Brasil en el debut en la Copa América y también estuvo todo el encuentro sobre el terreno de juego en el partido México-Ecuador. Más tarde, en el México-Chile, con ambos equipos pendientes sobre todo de empatar, no fue utilizado por su técnico Hugo Sánchez.
Cuando llegó el momento decisivo, en los cuartos de final ante Paraguay, Márquez volvió al equipo como titular indiscutible y líder de la defensa mexicana.
Será el duelo Messi-Márquez un pulso con objetivos diferentes, con perfiles futbolísticos completamente distintos, pero entre dos jugadores que tendrán en la mente exactamente lo mismo.
Márquez, defensa central y ocasionalmente centrocampista, aporta su experiencia en el fútbol mexicano (Atlas de Guadalajara), la liga francesa (Mónaco) y desde agosto de 2003 en el club catalán. Además ya lleva una década como internacional con México, con el que ha disputado los Mundiales de 2002 en Corea-Japón y de 2006 en Alemania.
Mucho más corto es el recorrido de Leo Messi, que dejó Argentina en 2000, tras haberse iniciado en Newell,s Old Boys de Rosario. Desde entonces, ha recorrido todas las categorías del Barcelona para afianzarse en el primer equipo de este club.
Su primera gran temporada en el panorama mundial ha sido la 2006-2007, en la que ha marcado dos goles, uno tras una gran jugada y otro con mano, que han recordado a las acciones que más fama dieron al mítico Diego Maradona.

Messimania en Venezuela

–>MessilandiaMessi se ha convertido en la gran estrella de la selección argentina en la Copa América. Es la ‘Messimanía’.
Hoy nos hacemos eco de este Post publicado en unos famosos foros latinoamericanos “El parque temático que hay cerca del hotel de concentración de la selección argentina en Barquisimeto se ha convertido en ‘Messilandia’

Como Disney, en la ciudad venezolana de Barquisimeto, Lionel Messi tiene su propio mundo que bien podría ser llamado ‘Messilandia’. A cien metros del hotel donde se hospeda la selección argentina, niños y grandes juegan en una plaza cuya finalidad es disfrutar bien de cerca del ambientazo de la Copa. Pero con un agregado: si los chavales quieren, pueden sentirse Leo Messi por un instante…

“Bienvenidos a la Copa”, señala un cartel con letra imprenta mayúscula, decorado por la figura del Guaqui, la mascota del torneo. A unos pocos metros hay balones de fútbol gigantes, una pantalla plana de grandes medidas para que la gente pueda seguir desde el parque cada partido de la Copa, y varias bandas musicales que con sus ritmos venezolanos hacen mover la cintura de todos los visitantes. Pero además de estos atractivos, existe un mundo de ficción en el que los pequeños pueden sentirse al lado de Messi.

Y aunque Leo no lo sepa, en ese lugar se lo recuerda permanentemente: hay un poster tamaño natural del rosarino en plena acción del juego, una caricatura en colores de Messi dibujada por un artista local que los turistas fotografían desde la calle cuando recorren la plaza circular con sus coches, y una imagen del delantero blaugrana a la que sólo le falta la parte de arriba. ¿El motivo? Eso le permite a los niños meter sus cabezas en un agujero y ser retratados sonrientes con el cuerpo del ídolo barcelonista.”

La pasión y la admiración que ha generado Messi en Venezuela superó todas las expectativas. Al punto que el rosarino, con sólo 20 años, ya es el protagonista de su propio mundo de fantasía.

La ‘Messimania’, sin embargo, no sólo se ve reflejada en este parque temático cercano al hotel de concentración de la selección argentina, sino en todo lo que rodea al blaugrana. En el hall del hotel hay siempre centenares de aficionados buscando una fotografía o un autógrafo de Leo. Se ha convertido en el “pibe más famoso del mundo”, reconoce uno de los jovenes aficionados argentinos

Frases de Messi en la Copa America

Recopilacion de declaraciones en la Copa America de Lionel Messi:

Firma Messi
COPA AMERICA/MESSI-PUBLICO VENEZUELA: ” Desde que llegamos el publico de Venezuela nos siguió, se nos pegó, nos dió mucho cariño en el hotel y en las prácticas”

COPA AMERICA/MESSI-AIMAR: ” Siempre dije que me guastaba jugar con Pablo, que siempre que jugábamos juntos nos buscábamos mucho
para acercarnos”

COPA AMERICA/MESSI-MEXICO: ” De los equipos que están creo que México es de los mejores equipos, pero ahora comienza otra etapa”

COPA AMERICA/MESSI-VERON: ” Con todos me llevo bien, pero la Bruja Veron me ayudo mucho, me aconsejó mucho y me hizo sentir bien”

Messi Goleador de la Copa América!!

Hoy Messi se pone en cabeza de goleadores la Copa América.

Venezuela, 8 jul .- Lionel Messi al marcar el segundo gol de Argentina a Pérú en cuartos se puso en cabeza de los goleadores en la Copa America .
Messi GoleadorEl delantero del Futbol Club Barcelona remató estando desmarcado un pase genial de Juan Riquelme en el minuto 61 y dejo sentado al peruano LEao Butrón, marcandole a este entre las piernas.

El mismo Juan Riquelme fue el que anotó el primer tanto argentino al comienzo de la segunda parte

Messi, que acaba de cumplir 20 años, se estrena en la Copa América de Venezuela 2007, y de que manera, arriba Messi!